Gestión Pública

Espectáculos, clases abiertas y muestra de fotografía: La municipalidad de La Plata invita a un nuevo ciclo de milongas

/Prensa Municipalidad de La Plata/


En el marco de las propuestas culturales que ofrece la Municipalidad de La Plata, este jueves en el Centro Cultural Islas Malvinas se desarrollarán distintas propuestas relacionadas al tango, que estarán acompañadas de la muestra fotográfica “Enamorarse en tres minutos”.

En esta oportunidad, el Centro Cultural Islas Malvinas abrirá hoy sus puertas a partir de las 19:30 horas, para deleitar a los amantes del tango y a los vecinos interesados en conocer el deslumbrante mundo de la milonga.

De esta manera, se presentará un encuentro que incluirá una clase de tango a cargo del profesor Fernando Napoliello, la presentación de la orquesta “Trío por la vuelta” y el show del cantor Jorge Amiconi. A continuación, se le dará lugar a la “Gran Milonga” en el Salón Auditorio del emblemático espacio emplazado en Avenida 19 y 51.

La propuesta también contempla una novedosa muestra fotográfica denominada “Enamorarse por tres minutos” a cargo del colectivo “Tangum Fotografía”, que está conformado por las artistas Fanny Cohen, Tomás Ibarra, Guiye Jauregui, Silvia Kamin, Adrián Larcamon, Vanda Marzan, Elisa País, Nachiruff y Fabio Santarelli.

Esta y todas las actividades culturales del municipio se pueden encontrar en Instagram (@laplata.ciudadcultural), Facebook (@laplataciudadcultural) y Twitter (@culturaMLP).

Categorías:Gestión Pública

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s