Profesionales

Asumieron las nuevas autoridades en el Consejo Superior del Consejo Profesional de Agrimensura

/Difusión Consejo Profesional de Agrimensura de la Provincia de Buenos Aires/


Luego de la Asamblea Anual Ordinaria, donde se proclamaron los nuevos consejos directivos distritales, el Consejo Profesional de Agrimensura de la Provincia de Buenos Aires (CPA) presentó formalmente al flamante Consejo Superior encabezado por el Agrimensor Lucas Zanella Kohli, como Presidente, acompañado por el Agrimensor, Marcelo Fernández como Vicepresidente; el Agrimensor Diego Morrone como Tesorero y el Agrimensor Oscar López como Secretario.

Como máxima autoridad de la institución, el Agrim. Lucas Zanella Kohli expresó agradecimiento a sus colegas por el apoyo y la confianza que le brindaron para asumir en el cargo y agregó que «es un orgullo y una gran responsabilidad estar al frente del CPA, nuestro compromiso es trabajar con seriedad a favor del crecimiento institucional y en beneficio de los profesionales y de la sociedad».

Además, agregó que «uno de nuestros lineamientos será multiplicar la interacción del CPA con los organismos públicos, y en especial con ARBA. Debemos y tenemos que ser un colaborador permanente de los distintos organismos del Estado»€.

En sintoní­a con el flamante Presidente, los agrimensores Fernández, Morrone y López, mostraron orgullo y felicidad por asumir la Vicepresidencia, la Tesorerí­a y la Secretarí­a, al mismo tiempo que ratificaron brindarse con empeño para avanzar en el desarrollo institucional y profesional.

Este Consejo Superior, que entrará en funciones durante el perí­odo 2022 – 2025, se completa con la lista de vocales integrada por la Agrimensora Ruth Birán, y los Agrimensores Esteban Kain, Reinaldo Beain, Miguel Bergonzi, Felipe Rosace y Fernando Lema.

Categorías:Profesionales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s