Gestión Pública

La cultura italiana llega al Pasaje Dardo Rocha con un espectáculo de danza para toda la familia

/Prensa Municipalidad de La Plata/


Música y movimiento sobre el escenario para vibrar al ritmo de sonidos italianos es la propuesta de la Municipalidad de La Plata para este sábado a la noche en el Centro Cultural de Avenida 7 y 50 con la presentación de “La mía bella Italia”.

El Ballet Contemporáneo de la Escuela de Danzas Clásicas y la Compañía Calle 46 Contemporánea Asociación Sarmiento desarrollarán, el 2 de julio desde las 21:00, un espectáculo en la Sala A del Pasaje Dardo Rocha.

El evento constará de dos partes: en primer lugar, subirá al escenario “Per te Per me”, interpretada por el Ballet Contemporáneo de la Escuela de Danzas Clásicas de La Plata, con dirección de Laura Cucchetti y la asistencia de Walter Artigas. Es una obra integrada por escenas de dúos, tríos y danzas grupales.

En la segunda parte del show, la compañía Calle 46 Contemporánea Asociación Sarmiento mostrará “Tintarella”, una postal del verano italiano de los años ’50 y ’60 con las playas, los trajes de baño de época, las gafas y pañuelos que invitan al espectador a viajar en el tiempo y disfrutar del color, tintes de frescura y momentos de pasión.

Los interesados en asistir ya pueden adquirir las entradas, de 17 a 21, en la boletería del Pasaje Dardo Rocha.

Esta y todas las actividades culturales del municipio se pueden encontrar en Instagram (@laplata.ciudadcultural), Facebook (@laplataciudadcultural) y Twitter (@culturaMLP).

Categorías:Gestión Pública

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s