Gestión Pública

Con un avance del 85%, arranca la etapa final del Parque Lineal en Tolosa

/Prensa Municipalidad de La Plata/


El Municipio encara el último trayecto de la obra para renovar el espacio verde que se extiende sobre calle 3, de 528 a 522. Ya están listos el circuito aeróbico, la cartelería, los bancos, la bicisenda y la iluminación LED.

“Nuestro objetivo es seguir poniendo a disposición de los vecinos espacios seguros y saludables en la cercanía de sus hogares”, dijo acerca del proyecto el secretario de Espacios Públicos, José Etchart.

“Solo resta la ejecución de los nuevos juegos, el equipamiento aeróbico, la pintura de la bicisenda y las sendas peatonales, la puesta en valor de la zona de juegos existente y la forestación”, agregó el funcionario.

A partir de los trabajos, que comenzaron a fines de 2021 y demandarán una inversión de origen municipal cercana a los $16 millones, se busca reacondicionar de manera integral el predio de la localidad platense, promoviendo un estilo de vida en contacto con la naturaleza.

Cabe resaltar que el Parque Lineal forma parte del paquete de obras que llevó adelante la Comuna en seis espacios verdes de la Ciudad, que incluyeron bicisendas, ciclovías e intervenciones en sitios emblemáticos.

Categorías:Gestión Pública

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s