Gremiales

La AJB participó en los actos por el 30 aniversario del Departamento Judicial de La Matanza

/Difusión Asociación Judicial Bonaerense/


La jornada comenzó con la inauguración de un mástil en el edificio central de tribunales y el descubrimiento de dos placas alusivas a los 30 años de la creación del departamento judicial y los 40 años de la Gesta de Malvinas. De la actividad participaron en representación de la AJB local la Secretaria General Silvia Alfarano, la Secretaria Adjunta Julieta Malcangi y otros dirigentes locales, por la Asociación de Magistrados de la Matanza su Presidente Hector Perez Catella y ex combatientes de Malvinas del distrito.

Luego, a las 14 hs, se desarrolló un importante acto en la Universidad Nacional de La Matanza, organizado en forma conjunta por la AJB local, la Asociación de Magistrados de La Matanza y la UNLaM. Del panel principal del mismo participaron el Secretario General de la AJB provincial Hugo Russo, la Secretaria General de la AJB La Matanza Silvia Alfarano, el Presidente del Colegio de Magistrados provincial Claudio Santagatti, el Rector de la UNLaM Daniel Martinez y el Presidente de la Asociación de Magistrados de la Matanza Hector Perez Catella.

Se contó con la importante presencia del Intendente Municipal del partido de La Matanza Fernando Espinoza, integrantes del Colegio de Abogados local,dirigentes provinciales y locales de la AJB, ex combatientes de Malvinas y gran cantidad de compañeros y compañeras Judiciales. Luego de las intervenciones de las y los oradores se realizó un emotivo homenaje a trabajadores y trabajadoras judiciales que fueron parte de la creación de la Departamental.

Al finalizar el acto la Secretaria General de la AJB local Silvia Alfarano expresó “…vivimos con mucha alegría esta jornada, en la cual recordamos nuestro origen, reconocimos a compañeros y compañeras judiciales y contamos en todo momento con la presencia de nuestros queridos ex combatientes de Malvinas…”.

Por su parte también expresaba, Hugo Russo, Secretario General provincial de la AJB “… cada acto como este, en que nos encontramos todos los actores que conformamos el Poder Judicial, es un gran momento para reflexionar sobre la imperiosa necesidad de seguir bregando por una Justicia mas cercana a nuestro pueblo, con presupuesto adecuado, mejores salarios y con derechos para sus trabajadores y trabajadoras. Para ello debemos seguir impulsando una Reforma Judicial integral, con participación de todos los actores y principalmente con participación de la comunidad“.

Categorías:Gremiales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s