Profesionales

Se conformó la nueva Mesa Ejecutiva del Colegio de Trabajadores Sociales de la Provincia de Buenos Aires

Audio: Lic. Mirta Rivero /Difusión Colegio de Trabajadores Sociales de la Provincia de Buenos Aires/


Socializamos la conformación de la Mesa Ejecutiva y del Tribunal de Disciplina para el período 2022-2025. Reconocemos el trabajo de la Junta Electoral Provincial, Juntas Electorales Distritales, Autoridades de Mesa y Fiscales que contribuyeron a garantizar el proceso democrático en nuestra institución.


En diálogo con Clip Urbano la Lic. Mirta Rivero, Presidenta saliente del Colegio de Trabajadores Sociales de la Provincia de Buenos, se refirió a las elecciones que definieron las nuevas autoridades de la institución profesional para el periodo 2022-2025:

«Queremos saludar a la nueva conducción tanto en la provincia en el Consejo Superior, en Tribunal de Disciplina y en cada Distrito de los 19 departamentos que tenemos en la Provincia de Buenos Aires».
«Se han renovado autoridades en la últimas elecciones del 25 de junio y sin ninguna duda es un acto de la democracia donde se disputan proyectos profesionales y modos de gestionar.»
«Estamos atravesados por el mundo político , por el mundo del trabajo, con lo cual es necesario que cada tres años volvamos a foja cero y nos expongamos a nuevos proyectos para renovar los que tenemos».

Lic. Mirta Rivero

Categorías:Profesionales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s