Gestión Pública

La Defensoría planifica acciones conjuntas con Scouts Argentina

/Difusión Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires/


El Defensor del Pueblo Adjunto bonaerense, Walter Martello, visitó la sede central de Scout Argentina. Se trata de una de las organizaciones civiles sin fines de lucro más importantes del país

A través del trabajo desarrollado por voluntarios, ofrece desde hace más de 100 años una propuesta de educación no formal destinada a niños, niñas y jóvenes.

Martello mantuvo una reunión con el director Ejecutivo de Scouts Argentina, Lucas Piangatelli. Durante el encuentro proyectaron posibles iniciativas conjuntas entre la organización civil y el Observatorio de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes de la Defensoría.

“Tenemos una enorme expectativa de poder encarar proyectos con Scouts Argentina. Es una organización que, con su más de 75 mil integrantes de entre 5 y 21 años, puede ser un aliado estratégico en la tarea de la defensa y la promoción de los derechos de las niñas, niños y adolescentes”, explicó Martello.

El Defensor del Pueblo Adjunto estuvo acompañado por Walter Arias, secretario de Promoción de Derechos de Familias Vulnerables de la Defensoría. También participó Guillermo Peña, secretario de Acceso a la información y Protección de Datos de Personales.

Categorías:Gestión Pública

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s