Universidad

El equipo de ciberseguridad de la UNLP estuvo a cargo de una capacitación en el Cybersecurity Summer BootCamp 2022

/Difusión UNLP/


El equipo de ciberseguridad de la Universidad Nacional de La Plata, CertUNLP, está a cargo de un espacio de capacitación sobre recolección y procesamiento automatizado de información en seguridad. La actividad se enmarca en el Cybersecurity Summer BootCamp, CyberSCB2022 que se desarrolla en España.

El Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE) de España y la Organización de los Estados Americanos (OEA) organizan anualmente el Cybersecurity Summer BootCamp, un programa internacional de capacitación especializado en ciberseguridad dirigido a Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, Ministerio Fiscal, Jueces y Magistrados, Formuladores de políticas y Especialistas de Centros de Respuesta a Incidentes Cibernéticos.

Este año se lleva a cabo la séptima edición del evento, ya consolidado como un encuentro único y de referencia a nivel internacional, retomándose la presencialidad, ofreciendo una formación puntera en materia de ciberseguridad. En esta edición, el evento se compone de: Seminarios magistrales y talleres formativos.

Categorías:Universidad

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s