Gestión Pública

Transporte público: últimos días para completar el formulario que busca mejorar el servicio en La Plata

/Prensa Municipalidad de La Plata/


Con el objetivo de volver a licitar el servicio, la Municipalidad de La Plata mantiene habilitada una página web que recaba las distintas experiencias de los vecinos al usar colectivos locales. La consulta, que finaliza esta semana, busca identificar cuáles son los principales problemas y delinear soluciones.

“Es fundamental registrar la opinión de los usuarios del transporte. Los datos de las vivencias personales son los que nos permitirán proyectar nuevos recorridos y mejoras en el sistema”, destacó al respecto la secretaria de Planeamiento Urbano, María Botta.

De acuerdo a fuentes comunales, los vecinos podrán participar de la encuesta ingresando al link, donde encontrarán preguntas vinculadas a la frecuencia del servicio, los horarios, los recorridos, la distancia y el estado de los vehículos.

Por otro lado, el sondeo también indaga en los tiempos de espera, el respeto a las normas de tránsito durante los viajes, las líneas más utilizadas, las condiciones de seguridad y el entorno de los barrios en los que se encuentran las paradas habilitadas.

Vale destacar que la iniciativa forma parte de un estudio integral que lleva adelante el Municipio de cara a la confección de los pliegos con los que se relicitará el transporte urbano en Ciudad.

Además de la opinión vecinal, la Comuna cuenta con un mapeo de las líneas municipales y provinciales que actúan en el Partido, y con información técnica vinculada a flujo de pasajeros, horarios y zonas pico.

Categorías:Gestión Pública

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s