Profesionales

El Colegio de Escribanos se reunió con la Subsecretaría de Ejecución de Créditos Fiscales y Tributarios de la provincia

/Difusión Colegio de Escribanos de a Provincia de Buenos Aires/


Autoridades del Colegio mantuvieron una reunión de trabajo con funcionarios de la Subsecretaría de Ejecución de Créditos Fiscales y Tributarios, dependiente de la Fiscalía de Estado bonaerense.

Del encuentro, que tuvo lugar este jueves 14 de julio en la sede del Colegio, participaron Guillermo Longhi, Secretario de Gobierno y Administración; Karen Weiss, Secretaria de Gobierno electa para el período 2022 – 2024; Brígida Raffo, Presidente de la Comisión de Asuntos Fiscales y Administrativos; y Bárbara Drake, integrante de la mencionada comisión.

Por el lado del organismo provincial, estuvieron presentes Federico Colombo, Secretario Letrado; Fernando Balbín, Jefe de Relatores; y el Director Eduardo De Marco.

En la reunión se abordaron temas de interés común tanto para el notariado como para la Subsecretaría, destacándose la búsqueda de soluciones conjuntas a los fines de agilizar los trámites escriturarios ayudando a la resolución de títulos ejecutivos.

Además, los representantes del Colegio y del organismo acordaron continuar con el diálogo y el intercambio permanente, desarrollando tareas en conjunto con el objetivo de fortificar los vínculos y la colaboración en los diferentes ejes de trabajo planteados.

Al finalizar la actividad, las autoridades del Colegio valoraron la misma como altamente positiva para el fortalecimiento de los lazos institucionales y destacaron especialmente la predisposición de parte de los representantes de la Subsecretaría.

Categorías:Profesionales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s