Gestión Pública

El Municipio acerca servicios comunales a los vecinos de Villa Elvira en una nueva edición de ‘Barrio x Barrio’

/Prensa Municipalidad de La Plata/


A través de las postas del programa itinerante, este sábado 16 de julio la Municipalidad de La Plata pondrá a disposición cortes de pelo sin cargo, vacunas antigripales, atención de mascotas, productos accesibles del mercado Regional y asistencia para la realización de trámites.

Tras su paso por Los Hornos la semana anterior, la nueva jornada tendrá lugar este fin de semana en 7 y 90 de 10 a 16 horas. Según informaron desde la Comuna, especialistas brindarán atención médica y también habrá puestos de vacunación antigripal gratuita para los frentistas.

“Sin tener que alejarse del barrio, las familias de Villa Elvira tendrán la posibilidad de obtener turnos para sacar o renovar licencias de conducir, realizar reclamos municipales y controlar la salud de sus mascotas”, adelantó el secretario de Gobierno local, Marcelo Leguizamón.

Además, quienes participen del programa itinerante podrán comprar productos de la canasta básica a precios accesibles, inscribirse en el Banco de Tierras Fiscales, canjear residuos reciclables por bolsas, abonos o plantines y participar de talleres, actividades recreativas y propuestas deportivas.

Luego de llevarse a cabo los días miércoles en las localidades de Gorina, Arana, Melchor Romero y Los Hornos, la propuesta que busca que cada familia tenga acceso a los servicios municipales en la cercanía de sus hogares seguirá replicándose todos los sábados en diversas regiones del Partido.

Categorías:Gestión Pública

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s