Profesionales

Asesoría Notarial Personalizada: Continúan los talleres del Colegio de Escribanos bonaerense

/Difusión Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires/


La Asesoría Notarial Personalizada del Colegio realizó sus tradicionales Talleres correspondientes al primer semestre del año, nuevamente bajo la modalidad presencial, superando todas las expectativas en la convocatoria a sus primeros encuentros.

A partir de la resolución del Comité Ejecutivo que estableció la realización de la actividad, se dio inicio al cronograma en las delegaciones Azul, Lomas de Zamora, Morón, Tandil y San Isidro, en tanto que Necochea, San Martín, Nueve de Julio y Pergamino ya han confirmado las fechas.

A requerimiento de cada una de las delegaciones, ya se encuentran previstas algunas fechas para la segunda mitad del año.

El detalle de los talleres puede consultarse en el sitio institucional, dentro del espacio destinado a capacitación (enlace), y además es difundido en forma puntual a través del Comunica que diariamente se remite al notariado a través del correo electrónico.

Como ya es habitual desde 2005, año en que se realizaron por primera vez, los Talleres abiertos de consulta cuentan con la presencia de miembros de la Asesoría Notarial Personalizada, quienes exponen acerca de las consultas más frecuentes vinculadas con la tarea diaria del notariado.

Estos encuentros, que se plantean con agenda abierta, permiten además a los notarios asistentes discutir las situaciones que les presentan dificultades de interpretación en su quehacer cotidiano.

Categorías:Profesionales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s