Gremiales

El SiPreBA compartió las resoluciones de la Asamblea General Extraordinaria

/Difusión Sindicato de Prensa de Buenos Aires/


Resoluciones de la Asamblea General Extraordinaria: compra de terreno y requisitos para inscripción rumbo a Procrear

Detalles de lo aprobado en forma unánime el jueves 14/7/22 en la convocatoria llevada cabo en la sede de nuestro sindicato.

Este jueves 14/7/22 en la sede de nuestro sindicato realizamos una Asamblea Gral. Extraordinaria cuyo motivo de convocatoria fue definir la compra de un terreno como parte de las gestiones que faciliten el acceso a créditos Procrear para afiliades al SiPreBA, así como los requisitos y detalles del sorteo para la inscripción interna en ese programa.

Ante Escribana Pública, tras la explicación de la propuesta por parte de les dirigentes de nuestra Comisión Directiva, se realizó una moción que fue puesta en debate, abordada con consultas y luego sometida a votación.

Así, por votación unánime, resolvimos:

  • Aprobar la compra del terreno de Finochietto 2100, CABA, por parte del sindicato, para la cual el dinero será suministrado por 12 personas afiliadas que serán sorteadas en un acto ante escribano público que organizará el sindicato, quienes en definitiva van a ser adjudicatarias del crédito ProCreAR II por parte del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, en función al acuerdo que se firmará entre el SiPreBA y el Ministerio, a partir de la carta de intención ya pactada entre ambas partes el miércoles 13/7.
  • Aprobar los requisitos (ver acá) propios e internos del sindicato, mocionados y explicados durante la Asamblea, que deberán cumplir las personas interesadas para la inscripción y participación en el sorteo por el que luego serán adjudicatarias del ProCreAR II por parte del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, los que se suman a las bases de cualquier plan ProCreAR.
  • Aprobar los plazos de inscripción interna, sorteo y transferencia (ver acá).

Desde el SiPreBA con mucho entusiasmo celebramos otro histórico paso hacia la posibilidad de gestionar accesos a primera vivienda para compañeres.

El sindicato crece y lo hacemos entre todes.

Categorías:Gremiales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s