Gestión Pública

Cagliardi recibió al músico integrante de la Orquesta Escuela de Berisso que viajará a Francia al Festival de Contrabajos

/Difusión Municipalidad de Berisso/


En la jornada de hoy, el intendente de Berisso Fabián Cagliardi recibió, en el Despacho de Intendencia, a Ramiro Minasso, integrante de la Orquesta Escuela de Berisso, que será parte de un festival de contrabajos en Perpignan al Sur de Francia. Además, visitará Italia y Portugal con el objetivo de tomar clases.

Minasso, que ingresó en 2014 a la Orquesta Escuela en la Escuela 25 en el barrio de El Carmen, se inició tocando el contrabajo, instrumento que ejecuta hasta el día de hoy.

Respecto de la gran oportunidad que le toca vivir, Ramiro Minasso, agradeció «la ayuda de toda la gente que compró rifas y también participó del concierto que arme».

Además, agregó: «Gracias a la enorme mano que me dio el intendente Fabián Cagliardi para poder conseguir el pasaje, puedo decir que en días voy a estar en Europa aprendiendo de grandes músicos».

Del encuentro, participaron el coordinador de la Orquesta Escuela Juan Carlos Herrero y Beatriz Grasso, presidenta de la Asociación Civil Orquestar.

Categorías:Gestión Pública

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s