Profesionales

Se realizó una reunión entre el Colegio de Escribanos y la Asociación Gremial de Empleados de Escribanía

/Difusión Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires/


Este jueves 21 de julio se realizó en la sede del Colegio una reunión con representantes de la Asociación Gremial de Empleados de Escribanía de la Provincia de Buenos Aires.

Del encuentro participaron el Secretario de Gobierno y Administración, Guillermo Longhi, y el Secretario de Administración electo para el período 2022 – 2024, Patricio Villamayor.

En representación de la mencionada asociación estuvieron presentes Silvina Mariel Grande Cámara, Secretaria General; Edith Amalia Solari, Tesorera; y Alejandro Del Franco, Abogado Apoderado.

En la reunión se abordaron diferentes temas atinentes al Colegio y a la Asociación que nuclea a los empleados de escribanía.

Además, la oportunidad fue propicia para la presentación de quien asumirá el cargo de Secretario de Administración del Colegio desde el próximo 5 de agosto.

Al finalizar el encuentro, las autoridades coincidieron en resaltar lo positivo del diálogo mantenido y la importancia de fortalecer los canales permanentes de diálogo para el tratamiento de las cuestiones referentes al trabajo en las escribanías.

Categorías:Profesionales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s