Gestión Pública

Se realizó una nueva edición de la Maratón «Tres Ciudades»

/Difusión Municipalidad de Berisso/


El domingo 24, se llevó a cabo la XXXIV edición de la Media Maratón «Tres Ciudades», la competencia atlética de esas características más antigua de la Provincia de Buenos Aires, y la que participaron más de 400 atletas de toda la región.

La Media Maratón de 21,097 kilómetros, en esta oportunidad, tuvo como punto de partida y de llegada las inmediaciones del Club Hogar Social, en la cual también se recorrieron las ciudades de Ensenada y La Plata.

La Clasificación General estuvo encabezada en Hombres, Otto Martín Logarzo; segundo lugar, para Nadir Baca Paunero y tercero, Lucas Huerga. En tanto, en Damas, Mariela Florencia Domínguez, la segunda posición fue para Yudit Ibáñez y tercera, Paula Sosa.

De la propuesta organizada y fiscalizada por el Círculo de Atletas Veteranos Platenses, y auspiciado por el Municipio de Berisso, a través de la Dirección de Deportes y Recreación, participaron del evento y encabezaron la ceremonia de premiación el intendente Fabián Cagliardi, junto al subsecretario de Relaciones con la Comunidad Juan Pablo Holubyez, y el Director de Deportes Sebastián Acevedo.

Vale destacar que el circuito estuvo homologado y certificado por la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF) y la Asociación de Maratones Internacionales y Carreras de Distancia (AIMS).

Categorías:Gestión Pública

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s