Gremiales

ATE bonaerense realizó una asamblea en el Delta del Tigre sobre la situación laboral en Educación

/Difusión ATE Provincia de Buenos Aires/


Una comitiva de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) de la provincia de Buenos Aires realizó una asamblea en la base de los lancheros en el Delta del Tigre para analizar la situación de los y las trabajadores de la Educación que desempeñan las tareas en la zona.

Durante la jornada se recorrieron las instalaciones del ministerio de Obras Públicas donde hay embarcaciones con proyectos de reparación para su puesta en funcionamiento. Los trabajadores del lugar hicieron hincapié en la necesidad de avanzar con dichos trabajos con el objetivo de garantizar el traslado del personal docente, auxiliares y alumnos a las escuelas de nivel inicial, primario, secundario, técnico y de formación profesional que dictan actividades en el lugar.

La delegación estatal estuvo encabezada por el secretario de Organización, Leo Vásquez, la integrante del equipo de Educación de ATE, Yanina Grismau, el secretario general adjunto de San Fernando, Gustavo Mastroiani y la secretaria de organización de la seccional, Alejandra Acevedo.

Categorías:Gremiales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s