Profesionales

El Colegio de Escribanos bonaerense presenta el ciclo de entrevistas “Decisiones que valen la firma”

/Difusión Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires/


Un nuevo espacio de comunicación institucional, destinado a la comunidad, comenzó a difundirse a través de las redes sociales, abordando temáticas vinculadas con el servicio notarial en su relación con los requirentes.

Formará parte de este nuevo canal una colección de videos breves, con formato de entrevista, en los cuales se dará tratamiento, de manera llana y accesible, a todo aquello que se encuentra al alcance de la ciudadanía en orden a planificar la vida familiar, económica, empresarial, brindando previsibilidad al futuro, contando con el asesoramiento y consejo de un escribano.

En el primer capítulo, dado a conocer la semana pasada, el presidente Diego Leandro Molina profundiza acerca del acompañamiento del notario en cada una de las etapas de la vida personal y familiar, aportando el valor trascendente de la seguridad jurídica, esencia de la actividad profesional en resguardo de la voluntad, lo que alcanza una particular relevancia en tiempos de cuestionamiento de valores y principios.

Está prevista la publicación de piezas con una frecuencia quincenal.

Un resumen de las entrevistas que forman parte del ciclo se publica a modo de lanzamiento en los canales oficiales del Colegio de Facebook e Instagram. El contenido completo de las mismas puede verse en el canal institucional de Youtube (Colescba).

Categorías:Profesionales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s