Gestión Pública

Melchor Romero festeja su 138° aniversario a puro freestyle, feria y música en vivo

/Prensa Municipalidad de La Plata/


Imagen de archivo

Con una agenda cargada de actividades para toda la familia, la Municipalidad de La Plata pondrá en marcha una celebración especial por el aniversario de la localidad este fin de semana en la plaza San Francisco de Asís.

El evento será el domingo 31 de julio en el espacio verde ubicado en calle 521 y 171 y contará con juegos para chicos, una feria artesanal y de emprendedores, un paseo gastronómico con food trucks, una exposición de autos clásicos y una variada alternativa cultural.

Según precisaron desde la Comuna, el cronograma artístico comenzará a las 12:30 de la mano del ballet “El Cimarrón” y continuará a las 13:00 con un espectáculo de freestyle que dará paso a la actuación del grupo de rock “Trepadores” a las 14:00.

A las 14:30, en tanto, tendrá lugar nuevamente el show de freestyle, al que le seguirá un corte de torta a las 14:50 y el concierto de cumbia de “Ivana y la Auténtica” diez minutos más tarde.

Hacia las 15:45 y bajo la dirección Charlees Romero, a su vez, las familias de la histórica localidad podrán disfrutar de la presentación de “Firedance Group”, mientras que la jornada tendrá su cierre de la mano de “Garotos Cumbia” a las 16:30.

Vale aclarar que la fecha oficial del aniversario de Melchor Romero fue el martes 12 de julio. Durante esa jornada, autoridades comunales, vecinos e instituciones locales participaron de un acto oficial en el Club Romerense.

Categorías:Gestión Pública

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s