Gremiales

San Martín de Los Andes: El Consejo Directivo Nacional de ATE repudió «las patotas que actúan en nombre de nuestro sindicato»

/Difusión ATE Nacional/


El Consejo Directivo Nacional de ATE repudia de manera absoluta la violencia ejercida por la patota conducida por el Secretario General de ATE Neuquén, pertenecientes a la Agrupación Verde y Blanca.

Esta mañana se movilizaron desde la capital de Neuquén hacia San Martín de los Andes dos colectivos que se identificaban con el Consejo Directivo Provincial de ATE Neuquén.

En el marco de un supuesto paro provincial, comenzaron a destruir las instalaciones municipales hasta que una persona sacó un arma y comenzó a disparar hiriendo en la cadera a Elena Cabeza, trabajadora municipal. Además, sufrieron heridas otras personas que se encontraban en el lugar. Al momento hay dos personas detenidas.

El Consejo Directivo Nacional de ATE se solidariza con las y los trabajadores del municipio de San Martín de Los Andes y reitera su repudio a las ya conocidas prácticas violentas que caracterizan a Carlos Quintriqueo.

Hugo «Cachorro» Godoy, Secretario General
Rodolfo Aguiar, Secretario General Adjunto
Mercedes Cabezas, Secretaria de Organización

Categorías:Gremiales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s