Gestión Pública

Berisso: Se concretó el censo en el barrio Federal 350 Viviendas

/Difusión Municipalidad de Berisso/


En la jornada de hoy, el intendente de Berisso Fabián Cagliardi participó del censo en el Barrio Federal 350 Viviendas, «Libertad», ubicado en calle 33 entre 168 y 169, del Barrio Obrero.

La actividad, que se efectuó a través de la Subsecretaría de Tierra, Vivienda y Hábitat en forma conjunta con el Instituto de la Vivienda de la provincia de Buenos Aires, tuvo como finalidad verificar el estado ocupacional actual y promover la adjudicación de las viviendas.

En relación al relevamiento el concejal Gabriel Marotte explicó: «Es un censo que estuvimos realizando en conjunto con el Instituto de la Vivienda sobre las casas registradas que no figuran, en un total de 3 manzanas. Esto se concreta para comenzar un proceso de adjudicación y luego culminar con la escritura para los vecinos y vecinas que están viviendo en cada una de estas unidades funcionales».

Seguidamente, agregó: «El barrio en sus inicios tuvo una parte que se finalizó, otra que quedó a medio hacer, y de a poco, por decisión del gobernador Axel Kicillof y del Intendente Fabián Cagliardi, estamos empezando a cerrar esos círculos. Estos relevamientos de la parte constituida, es el inicio para continuar, no solo con la finalización de la obra, sino también con la regularización de cada uno de los vecinos de este barrio».

Categorías:Gestión Pública

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s