Sector Productivo

Junto a la Liga de Comercio e Industria de San Martín, FEBA participó de la presentación de un informe sobre el distrito

/Difusión Federación Económica de la provincia de Buenos Aires/


FEBA en la Liga de Comercio e Industria de San Martín.

Allí se presentó «el análisis económico y social» del distrito elaborado por la Universidad Nacional de San Martín, a través del Centro de Economía y Negocios.

El Licenciado Adrián Gutiérrez Cabello hizo la presentación del estudio que comprende una importante investigación y un profundo relevamiento sobre diversos aspectos de la vida productiva, empresaria y social, así como la estructuración de datos y análisis socio económico de San Martín.

En el marco del aniversario 111° de vida institucional, hubo una importante concurrencia de socios, invitados especiales y funcionarios.

Roberto Arévalo presidente de la entidad local le dio la bienvenida al prosecretario general de FEBA, Leonardo Z. L. Tasca y puso de manifiesto la relación y el trabajo conjunto.

Tasca llevó saludos especiales de Camilo Alberto Kahale, presidente la Federación y felicitaciones institucionales por lograr una estratégica sinergia entre la institución y la universidad.

Estuvieron presentes Esteban Casaburo, Graciela Reale, Mario Diosegui, Horacio Casaburo, Daniel Insinga, Oscar Sapag, Gaciela Bernabé, Orlando Montanari, Omar Iribe y Ana Palma, entre otros.

Categorías:Sector Productivo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s