Universidad

La UNLP participará del seminario “Universidad y Sector Productivo”

/Difusión UNLP/


El presidente de la Universidad Nacional de La Plata, Martín López Armengol, participará el próximo 11 de agosto del Seminario “Universidad y sector productivo. Microcredenciales y Certificación de Competencias: un espacio colaborativo” que se llevará a cabo en el salón Blanco del ministerio de Educación.

La actividad abordará la problemática de la interacción entre la educación superior y el sector productivo, trazando líneas de trabajo que permitan aunar esfuerzos entre la Universidad, la empresa, las asociaciones gremiales y el sector público.

El encuentro contará con la participación del ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyck; del presidente de la Comisión Nacional de Acreditación y Evaluación (CONEAU), Néstor Pan; Enrique Mammarella, presidente del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN); Luis Scasso, director de la oficina de la Organización de Estados Iberoamericanos en Argentina (OEI); representantes empresariales y gremiales. Los funcionarios abordarán la temática “Desafíos del presente, Universidad y Trabajo”.

En el Seminario se analizarán las tendencias en materia del desarrollo de instancias formativas que permitan la articulación entre los distintos sectores.

El presidente de la UNLP disertará en el segundo bloque del encuentro titulado “Microcredenciales y certificaciones de competencias”, donde junto a los rectores de la Universidad Austral, la Universidad Nacional de San Martín y la Universidad Abierta Interamericana expondrán sus experiencias.

Programa-Jornada-OEI-CRUP-CIN

Categorías:Universidad

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s