Profesionales

El Colegio de Escribanos bonaerense firmó un convenio con AySA para la gestión de certificados de deuda virtuales

/Difusión Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires/


Firma de importante convenio con AySA para la gestión de certificados de deuda virtuales

El Presidente del Colegio de Escribanos, Diego Leandro Molina, y la Presidenta de AySA, Malena Galmarini, suscribieron el pasado martes 2 de agosto un convenio de colaboración para el acceso de los escribanos a la gestión de certificados virtuales de libre deuda de la mencionada empresa.

La firma se realizó en la sede de AySA, en la ciudad de Buenos Aires, y en la misma estuvo presente el Secretario de Gobierno y Administración del Colegio, Guillermo Longhi.

En representación de AySA participaron el Director General Administrativo, Patricio D’ Angelo; el Director de Régimen Tarifario y Regulación Económica Financiera, Rubén García; el Director de Tecnología, Claudio Wendler; el Gerente de Sistemas de Usuarios, Marcelo Molina; y, por parte de la Dirección Comercial Estructura, Marcelo Casinelli.

Por medio del convenio firmado, los escribanos bonaerenses podrán acceder a la gestión de los certificados virtuales de libre deuda de AySA. De esa manera, se dará más agilidad y velocidad a los trámites escriturarios que requieran dicha documentación.

Las autoridades del Colegio valoraron la importancia del convenio y los beneficios que el mismo aportará a los colegas y a la comunidad. Asimismo, destacaron la predisposición y los aportes realizados por la empresa de agua y cloacas, que presta servicios en 26 partidos bonaerenses, para la concreción del acuerdo y la posibilidad de extender la iniciativa a otros organismos estatales.

“Este convenio que se ha firmado con AySA es fruto del trabajo conjunto que se viene realizando hacia la modernización, buscando dar mayor agilidad a los trámites escriturarios. Permitirá avanzar en la despapelización y otorgar mayor velocidad a la labor de los escribanos, lo que redunda también en ventajas para todos los ciudadanos”, señaló Molina.

“La colaboración entre el Colegio y la empresa ha quedado de manifiesto en este convenio, que es sumamente positivo y generará beneficios para nuestros colegas y para todas las personas que requieran este tipo de gestiones”, agregó Longhi.

Categorías:Profesionales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s