Profesionales

El Consejo Profesional de Agrimensura se reunió con la Escribana General de Gobierno de la provincia

/Difusión Consejo Profesional de Agrimensura de la Provincia de Buenos Aires/


El Presidente y el Tesorero del Consejo Profesional de Agrimensura Agrim. Lucas Zanella Kolhi y Agrim. Diego Morrone, mantuvieron una reunión en con la Escribana General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Esc. Paula Sidoti, y el Subsec. de Técnico, Administrativo y Legal del Ministerio de Infraestructura bonaerense en la que se establecieron una serie de pautas para la firma de un convenio entre los organismos y el CPA.

En ese sentido, el Consejo de Agrimensura puso a disposición los conocimientos específicos, la capacidad técnica y operativa profesional en pos de brindar un servicio a la comunidad. Cabe recordar que la Escribanía General de Gobierno viene desarrollando diversas campañas para que diferentes sectores de la sociedad puedan acceder a la escritura de su vivienda, y se de ese modo cuenten con la seguridad jurídica de tener el título de su propiedad.

Zanella Kolhi aseguró que “Es fundamental que podamos colaborar con los organismos de la Provincia y seguir fortaleciendo los lazos de trabajo que históricamente nos mantienen vinculados con el Estado. Es una gran satisfacción para este Consejo Profesional ser parte de los procesos que sirven para facilitarle la vida de los ciudadanos”.

La reunión entre los funcionarios provinciales y las autoridades del Consejo Profesional de Agrimensura fue altamente satisfactoria, y significó un gran paso para afianzar la colaboración mutua entre las entidades.

Categorías:Profesionales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s