Sector Productivo

FEBA participó en el Consejo Consultivo región Tandil para los sectores Comercio, Servicios e Industria del Banco Provincia

/Difusión Federación Económica de la provincia de Buenos Aires/


Puede ser una imagen de 7 personas y personas sentadas

FEBA en el Consejo Consultivo, región Tandil, para los sectores Comercio, Servicios e Industria del Banco Provincia.

Coordinado por el equipo de trabajo del área, funcionarios, autoridades y consejeros de las entidades empresarias fueron convocados a la reunión de zona centro bonaerense.

Los temas fueron: Promociones día del niño, Tarjeta Pactar, herramientas de acceso al crédito, tarjeta para industria, un relevamiento general de la situación geográfica de la situación socio-económica de los sectores de productivos.

Estuvieron presentes Giselle Refrancore, Ignacio Pini, Juan Pablo Niño, Guillermo Siro, Constanza Pereira, Gastón Vázquez, Gustavo Serrano, Mario Antista.

Por su parte Leonardo Z. L. Tasca, prosecretario general de FEBA, destacó una vez más, el trabajo gremial de los representantes de la Federación, por hacer aportes serios y participar del debate con propuestas importantes que nacen de una excelente relación con los productores, comerciantes e industriales de la región.

Categorías:Sector Productivo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s