Gestión Pública

Berisso lleva adelante la puesta en valor de las estaciones de bombeo del Terraplén Costero

/Difusión Municipalidad de Berisso/


La Municipalidad de Berisso informa que continúan los trabajos de mantenimiento y puesta en valor de las estaciones de bombeo del Terraplén Costero.

Cabe detallar que, en las 6 estaciones de bombeo, se efectúan reparaciones en las bombas que se encuentran en cada una de ellas. Además, se realiza el mantenimiento de la obra civil mediante pintura y la puesta a punto del equipamiento electromecánico.

La obra comprende la conformación del cuerpo del terraplén, en toda su extensión desde la Avenida «Juan Domingo Perón» hasta la Calle 12 (Punta Arenas) con una longitud aproximada de 5,4km.

En tanto, el Terraplén Costero contempla una traza de más de 7,5 kilómetros que se inicia en la zona de las compuertas del canal de Avenida Génova y 166, para extenderse hasta la calle 66 y Avenida Montevideo. La defensa costera está definida como un terraplén de suelo compactado con una altura de alrededor de cuatro metros y tres metros de ancho, estaciones de bombeo, y cuencas acuíferas para un correcto escurrimiento de los desagües pluviales.

Categorías:Gestión Pública

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s