Gremiales

Firma ágil: un pedido de la AJB para facilitar la tarea del sector Mandamientos y Notificaciones

/Difusión Asociación Judicial Bonaerense/


La Comisión de Mandamientos y Notificaciones informó que ya se encuentra disponible la firma ágil en el portal de notificaciones electrónicas de la Corte.

La Comisión de Mandamientos y Notificaciones de la AJB informó que luego de numerosos reclamos gremiales, ya se encuentra disponible la firma ágil en el portal de notificaciones electrónicas de la Suprema Corte.

Dicho sistema facilitará la tarea de firma digital de las trabajadoras y trabajadores que se desempeñan en las oficinas de Mandamientos y Notificaciones, ya que permite firmar y enviar todas las presentaciones que sean cargadas en el portal de una sola vez.

“Era un reclamo que desde el gremio veníamos reiterando hace tiempo ya que agiliza la tarea porque permite seleccionar cada una de las presentaciones con un botón, para luego firmarlas y enviarlas todas juntas. Esto trae un ahorro de tiempo para las compañeras y los compañeros que antes tenían que ingresar a cada presentación y firmarlas de a una”, expresaron desde la Comisión de Mandamientos y Notificaciones de la AJB.

Categorías:Gremiales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s