/Difusión Federación Económica de la provincia de Buenos Aires/

FEBA en Tandil.
La Federación Económica acompañó el acto de inauguración de obras de remodelación y ampliación en la Cámara Empresaria de Tandil, donde pudo observarse una importante inversión, en el remozado y puesta en valor de la sede institucional.
Fue un acto de mucha emoción y grandes recuerdos, con la presencia de autoridades, legisladores nacionales y provinciales, socios e invitados especiales.
El presidente Agustín Usandizaga encabezó el acto, junto a numerosos miembros de la comisión directiva, familiares, empresarios de diversas ramas de la producción y el comercio.
El prosecretario general de FEBA, Leonardo Z. L. Tasca, en nombre de Camilo Alberto Kahale, presidente de la Federación, hizo entrega de saludos especiales, así como de la dirigencia bonaerense.
El Intendente Miguel Lunghi se mostró sumamente complacido por contar con una entidad empresaria al servicio de la producción y del adelanto social del distrito.