Gestión Pública

El municipio de La Plata invita a la presentación de un libro de Prem Rawat con show musical en el Palacio López Merino

/Prensa Municipalidad de La Plata/


La Municipalidad de La Plata continúa invitando a la comunidad a eventos culturales de forma libre y gratuita, y este viernes 12 de agosto a las 18hs presenta en el Complejo Bibliotecario comunal de 49 N°835 el libro “Escúchate” de Prem Rawat, embajador de la paz y consumado contador de historias.

El evento, que contará con la participación musical de Ricardo Peña y Franco Grosso con un repertorio de música popular y clásicos del rock nacional e internacional, estará a cargo del arquitecto y escritor Jorge Ananostopulos y de la artista y docente Irene Bianchi; mientras que Eduardo Di Franco será el coordinador, acompañado por Cirila Luz Ferron y Guillermo Di Pietro en el área audiovisual.

Prem Rawat, nacido en India, es conocido por haberse dedicado a recorrer el mundo presentando su mensaje de paz. En los últimos años también ha publicado dos libros, «Cuando el Desierto Florece» y «Escúchate». En este último relato, enriquecido con poemas, cuentos, experiencias, citas y proverbios orientales, el autor pretende ayudar a emprender el viaje del descubrimiento personal.

Esta y todas las actividades de la Secretaría de Cultura y Educación están en las redes sociales: Instagram: @laplata.ciudadcultural; Facebook: @laplataciudadcultural; y Twitter: @culturaMLP.

Categorías:Gestión Pública

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s