Profesionales

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas firmó convenios con la Asociación Argentina de Presupuesto y Administración Financiera Pública

/Difusión Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires/


Convenio de colaboración entre el Consejo y ASAP

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires y la Asociación Argentina de Presupuesto y Administración Financiera Pública (ASAP), celebraron la firma de un convenio marco de colaboración y de otro específico para el desarrollo de actividades de capacitación.

La firma se llevó adelante el día miércoles 17 de agosto en la Sede Provincial del Consejo Profesional, ubicada en la ciudad de La Plata. Fue encabezada por el Presidente de la Institución Dr. Hugo R. Giménez, quien estuvo acompañado por el Dr. Adolfo José García y por la Dra. Ana María Buzzi, miembros del la Junta Directiva del Instituto de Postgrado e Investigación Técnica (IPIT); y por parte de la ASAP estuvieron presentes el Dr. Gonzalo M. Lecuona, Presidente de la Asociación, el Dr. Jorge Remes Lenicov, Director de la Filial Provincia Buenos Aires, el Dr. Federico Collino, Director Ejecutivo Filial Buenos Aires y el Dr. Javier Turiansky, Coordinador de Relaciones Institucionales.

Categorías:Profesionales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s