Sector Productivo

FEBA participó en la reunión del Consejo Consultivo Regional Junín del Banco Provincia

/Difusión Federación Económica de la provincia de Buenos Aires/


FEBA en la reunión del Consejo Consultivo Regional, Junín del Banco Provincia para los sectores Comercio, Servicios e Industria, en segunda ronda.

Comenzó la reunión con diversas presentaciones de los funcionarios de la entidad bancaria, y la evacuación de algunos requerimientos de los consejeros de la zona pertenecientes a las entidades. Algunas de ellas habían sido planteadas en la reunión anterior.

Volvieron a expresar algunos mecanismos de acceso a Cuenta DNI y el excelente funcionamiento, también aclaraciones pertinentes sobre las circulares del banco y el descuento de cheques.

Otro de los temas analizados fue el mejoramiento de la atención a los clientes, el recibimiento adecuado de las comunicaciones y las promociones existentes en algunas sucursales de la región.

Los consejeros mostraron su preocupación por las altas tasas en el interés en los créditos y débitos sorpresivos y erróneos en las cuentas corrientes.

En particular, se mencionaron inquietudes en el Parque Industrial de Bragado; créditos para vecinos para el mejoramiento e instalación de servicios comunitarios y gestiones en trámite de créditos para la compra de motos.

En representación de la Federación estuvo el prosecretario general, Leonardo Z. L. Tasca, quien reiteró el agradecimiento a los consejeros regionales por su participación y la elaboración de propuestas.

Estuvieron Silvia Aneiros, Alejandro Del Prato, María Carolina Olguín y Mariana García, , entre otros.

Categorías:Sector Productivo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s