Gestión Pública

Llega una jornada gratuita de vacunación antirrábica en Parque Alberti

/Prensa Municipalidad de La Plata/


Con el objetivo de seguir fomentando la salud pública en la Ciudad, la Municipalidad de La Plata continúa con la campaña de vacunación antirrábica gratuita para perros y gatos. Mañana se realizará una nueva jornada en Parque Alberti.

La actividad, impulsada por la Secretaría de Salud del Municipio, se desarrollará mañana de 9:30 a 12 horas en el Parque Alberti ubicado en 37 y 25, donde los vecinos tendrán la posibilidad de acercar a sus mascotas para vacunarlas de forma gratuita y segura.

Al respecto, la directora municipal de Zoonosis, Paola Miceli, remarcó que “la prevención es la mejor forma de evitar enfermedades y por eso buscamos generar conciencia sobre lo importante que es el cuidado animal”.

“Pretendemos llegar a cada barrio e informar que la vacuna antirrábica hay que aplicarla obligatoriamente una vez por año a partir de los tres meses de vida de los perros y gatos” agregó la funcionaria.

Como en cada jornada, desde la organización se instó a que los responsables puedan llevar a sus mascotas con transportadoras seguras, según lo que corresponda.

Por último, se informó que, en caso de lluvias o condiciones climáticas adversas, la actividad será reprogramada y comunicada por los canales oficiales de la Comuna.

Categorías:Gestión Pública

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s