Gestión Pública

Junto a Abuelas de Plaza de Mayo, la Defensoría realizó una capacitación sobre identidad

/Difusión Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires/


Con el objetivo de reiniciar la atención conjunta en delegaciones con la asociación Abuelas de Plaza de Mayo, se realizó una capacitación para delegados y delegadas de la Defensoría, junto a autoridades de la Defensoría del Pueblo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) y de Abuelas.

Al igual que en años anteriores, la Defensoría y Abuelas atenderán consultas de personas con dudas sobre su identidad en las delegaciones que el organismo provincial tiene en toda la Provincia.

Las jornadas se realizarán hasta fin de año en las delegaciones de Hurlingham, Marcos Paz, Merlo, Morón, Ituzaingó y Malvinas Argentinas.

De forma introductoria, se abordaron cuestiones relacionadas al derecho a la identidad, la historia de Abuelas y el trabajo realizado con la Defensoría en años anteriores.

Del encuentro, realizado por Zoom, participaron el equipo del Programa de Indentidad de Origen de la Defensoría de CABA, y Laura Rodríguez, del equipo de Presentación Espontánea de Abuelas.

Por parte de la Defensoría, Daniela Leguizamón Brown y Luciano Lahiteau; y en representación de las delegaciones, Romina Tassara, Maximiliano Sous, Federico de Arma, Germán Navas, Ezequiel Rocchia y Horacio Quiróz.

Categorías:Gestión Pública

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s