Gestión Pública

La Plata: El Municipio lanza cursos gratuitos de capacitación para fortalecer emprendimientos

/Prensa Municipalidad de La Plata/


La Municipalidad de La Plata en conjunto con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires realiza durante agosto una serie de cursos gratuitos vía Zoom que buscan ayudar a impulsar y mejorar emprendimientos locales.

Según informó, el martes 23 se llevará adelante el encuentro de “Estrategia de Marketing”, mientras que el martes 30 será el turno de “Estrategia en Redes Sociales”. Ambos serán de 18 a 20 horas a través de la plataforma Zoom.

“Seguimos promoviendo este tipo de capacitaciones que ayudan a fortalecer y hacer crecer el emprendedurismo en la ciudad. Afortunadamente tenemos una respuesta muy positiva de muchas personas, de todas las edades, que participan con el objetivo de adquirir nuevas herramientas”, dijo al respecto Federico Ortiz, de la Agencia para el Desarrollo Económico y Productivo Local de la Comuna.

Aquellas personas interesadas en participar de los mismos, deberán inscribirse previamente de manera libre y gratuita a través del siguiente formulario.

Dichas capacitaciones forman parte de la iniciativa “Programo mi futuro”, que busca acercar cursos y talleres relacionados a la tecnología e innovación, apostando a la educación para acortar la brecha digital. Todos los eventos se encuentran disponibles en la web https://programomifuturo.laplata.gob.ar/.

Cabe destacar que la Municipalidad de La Plata viene realizando periódicamente diversas capacitaciones, tanto de manera presencial como también online, en post de acompañar a los emprendedores de la ciudad, como parte de las acciones que se llevan adelante en el edificio de La Plata Reactiva.

Categorías:Gestión Pública

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s