Gremiales

San Isidro: La AJB inauguró un lactario en el edificio central

/Difusión Asociación Judicial Bonaerense/


INAUGURACIÓN DE LACTARIO EN EL EDIFICIO CENTRAL

Ayer representantes de la AJB provincia y departamental inauguraron junto a la Presidenta de la Corte, un nuevo lactario en San Isidro.

Con la firme intención de acompañar a las trabajadoras judiciales, proteger y fomentar la lactancia en los menores de hasta dos años de edad, ayer a la mañana se inauguró un nuevo lactario en el Poder Judicial bonaerense, en este caso en el edificio central de los tribunales de San Isidro.

Participaron del acto la Presidenta de la Corte, Dra. Hilda Kogan; y los representantes provinciales y departamentales de la AJB María Inés Giménez, Secretaria Adjunta; Ruth Sahonero, Secretaria de Género, Marcelo De Gori, Secretario de Capacitación; Daniel Pérez Guillén vocal provincial; María Pisano, Secretaria de Derechos Humanos; Mónica Blanc, Secretaria de Actas; y Pedro Monasterio, Secretario General de la departamental San Isidro.

Durante el acto, María Inés Giménez, remarcó la importancia que tiene para el gremio esta inauguración: “Avanzar en la construcción de lactarios en el Poder Judicial es seguir acompañando y garantizando el derecho que tienen las compañeras y compañeros de amamantar a sus hijos e hijas durante los dos primeros años de vida, en un ambiente adecuado y seguro. Es por eso que desde la AJB impulsamos la creación de estos espacios para que lleguen a toda la provincia”.

Luego de la inauguración se realizó una reunion de los representantes del gremio con la presidenta de la Suprema Corte en la que se abordaron problemáticas de la departamental y se repasaron temas de la agenda de reclamos provinciales como por ejemplo la situación del sector de peritos, las presentaciones electrónicas y el colapso en diversos fueros, la necesidad imperiosa de concretar el nombramiento de cargos vacantes, entre otros temas.

Categorías:Gremiales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s