Gestión Pública

Vacunación de mascotas, Eco Canje y productos a precios accesibles en una nueva edición de «Barrio x Barrio” en Hernández

/Prensa MLP/

El programa municipal “Barrio x Barrio” se desarrolló en la localidad de Hernández, donde cientos de vecinos pudieron resolver trámites, recibir asistencia médica y adquirir productos del Mercado Regional a precios accesibles, entre otras propuestas. El próximo encuentro será el sábado 27 en Villa Elisa.
“Continuamos recorriendo diferentes localidades del Partido, permitiendo que todos los vecinos tengan la posibilidad de resolver trámites municipales a pocas cuadras de su casa”, sostuvo el secretario de Gobierno local, Marcelo Leguizamón.
La jornada se realizó en la plaza Martín Fierro ubicada en 511 y 29, con el uso de postas municipales que ofrecieron asesoramiento en múltiples diligencias, al tiempo que brindaron atención veterinaria a más de 400 perros y gatos. En esta oportunidad, estuvo presente el quirófano móvil de castración de mascotas. También hubo asistencia en salud visual, entre otras.
Por otro lado, las familias pudieron gestionar reclamos ante la Línea 147 e inscribirse tanto al Banco de Tierras Fiscales como al Registro Municipal de productores y feriantes. También se llevaron adelante espectáculos con personajes infantiles, propuestas deportivas y la Bici Escuela municipal a lo largo de toda la jornada.  
En tanto, los vecinos aprovecharon las ofertas en carnes y productos a precios accesibles; además y como en cada edición del programa itinerante de la Comuna, se dictó un taller de educación ambiental y también estuvo el puesto de Eco Canje, donde los vecinos intercambiaron residuos reciclables por bolsas, abono o plantines.
Cabe señalar que el próximo encuentro de “Barrio x Barrio” se realizará en 423 bis entre 15 y 16 del barrio La Fortaleza, ubicado en la localidad de Villa Elisa.

Categorías:Gestión Pública

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s