Gestión Pública

Cagliardi se reunió con el Director de Asuntos Nacionales de Cancillería

/Difusión Municipalidad de Berisso/


En la mañana del martes, el intendente Municipal Fabián Cagliardi recibió al Director de Asuntos Nacionales de Cancillería, Nicolás Sabuncuyán con la finalidad de afianzar y aplicación de herramientas de Cancillería que contribuyan a un desarrollo interno y al avance de una agenda de integración con los distintos municipios.

De la reunión, que se efectuó en el Despacho Municipal, también participó la secretaria Ejecutiva del Cancillería, Florencia Coronel y el director de Relaciones Internacionales local, Roberto Reichman.

Respecto al encuentro, el Director de Asuntos Nacionales de Cancillería, Nicolás Sabuncuyán expresó: «Nosotros desde la Dirección de Asuntos Nacionales desde la Cancillería entendemos que las colectividades son un vector fundamental para las relaciones internacionales, dinamizan y humanizan lo que son los vínculos con el exterior».

«Para nosotros la Fiesta del Inmigrante pone en relieve el trabajo de todo el año que se realiza en Berisso, entendemos que será una edición muy especial porque se retoma la presencialidad plena, es la posibilidad que tienen para mostrarle al mundo el potencial y la historia que tiene esta ciudad», detalló Sabuncuyán.

Por lo tanto, aseguró: «Desde la Cancillería buscamos que se de a conocer masivamente el trabajo que venimos haciendo, estamos a disposición de cada municipio, especialmente los municipios como Berisso que tienen tantas colectividades».

Categorías:Gestión Pública

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s