Organizaciones

«Es una distinción que nos enorgullece»: El CECIM La Plata recibió el Doctorado Honoris Causa de la UNLP

/Difusión Centro de Ex Combatientes de Islas Malvinas La Plata/


La Universidad Nacional de La Plata | UNLP nos reconoció con la máxima distinción del Doctorado Honoris Causa. Es una distinción que nos enorgullece, que nos llena el alma del mejor de los afectos sociales y académicos. Es, además, un reconocimiento inconmensurable a la memoria de los ex combatientes que quedaron en Malvinas y un abrazo a los ex soldados que viven en nuestra ciudad, a sus familias y a nuestras luchas colectivas.

Agradecemos esta distinción con el mayor de los compromisos, con el agradecimiento infinito en tiempos complejos donde los destinos de nuestras Islas Malvinas están inmersas en las ambiciones de quienes la usurpan desde hace más de 189 años negándonos el derechos de la soberanía territorial plena tal como lo define la clausula transitoria primera de nuestra constitución.

Nos halaga profundamente este reconocimiento que agradecemos a todo el Consejo Superior de la Universidad Nacional de La Plata y ratificamos ante todos ustedes nuestro compromiso de honrar y respetar este Doctorado con la plena convicción de seguir soñando con los principios y anhelos de los hombres y las mujeres de la Patria: Una América Latina libre, soberana, popular, emancipada y productora de felicidad, alegría y conocimientos para la vida y la paz.

Categorías:Organizaciones

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s