Gremiales

Estatales de la Agencia Nacional de Seguridad Vial realizaron una jornada de paro y salieron a la calle en Hudson

/Difusión ATE Provincia de Buenos Aires/



Ante la falta de diálogo por parte de las autoridades de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), estatales llevaron a cabo hoy un paro en el organismo con visibilización en la Base Operativa de Hudson.

La medida se llevó a cabo a partir del plan de lucha acordado en el sector por la reincorporación de los trabajadores despedidos. La medida encabezada por la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) contó con el acompañamiento de la seccional Berazategui, entre quienes se encontraban la secretaria General Adjunta, Cristina Martinini y el secretario Gremial, Alexis Acosta. Además estuvieron presentes Gustavo Arévalo de la coordinación de nacionales (CNRT), Flavio Sives por el Consejo Directivo Provincial y César Baliña por el Consejo Directivo Nacional.

Según se consignó desde el gremio, el paro fue total en la base de Hudson, logrando una gran adhesión en otras bases de la provincia. Por decisión de los y las  trabajadoras se mantendrá el estado asambleario hasta la semana que viene, a la espera de que surja una reunión para resolver la problemática de los despidos o se defina una nueva medida de protesta.

Categorías:Gremiales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s