Gestión Pública

“Vení a UNO sin auto”: sigue la propuesta de traslado para hinchas de Estudiantes

/Prensa Municipalidad de La Plata/


De cara al partido que jugarán este domingo Estudiantes ante Patronato y en pos de evitar la congestión de automóviles en las inmediaciones del Estadio UNO, la Municipalidad de La Plata y el Club promoverán nuevamente el flamante sistema de transbordo para el público.

El sistema de transporte para hinchas insta a los simpatizantes a estacionar sus autos en un lugar seguro, como es el Estacionamiento del Estadio Ciudad de La Plata y, desde ahí serán trasladados en micros de la Empresa Transporte 9 de Julio S.A hasta la cancha. Luego del cotejo, los mismos colectivos llevarán a los socios a retirar sus automóviles.

Según se indicó, los ómnibus saldrán desde el Estadio Ciudad de La Plata a las 19:15 horas. Asimismo, es válido resaltar que quienes deseen utilizarlo, deberán adquirir sus pasajes previamente a través de la web.

Cabe recordar que esta iniciativa conjunta de la Comuna con la institución, surgió en virtud del congestionamiento del tránsito que se genera los días de partido en las inmediaciones de 1 y 57. Esta propuesta, según se pudo constatar las primeras veces, permitió reducir el impacto sobre el tránsito en esa zona.

Categorías:Gestión Pública

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s