Profesionales

Agremiación Médica de Berisso: «Con el uso del Token los médicos cobrarán un 45% más»

/Con Audio – Agremiación Médica de Berisso/


La Comisión Directiva de la Agremiación Médica de Berisso informa que, debido a las últimas decisiones que ha tomado el IOMA de JERARQUIZAR la consulta de sus afiliados a través del TOKEN (único medio válido de aumento de la consulta otorgado por el IOMA) y a su vez desalentar el uso del papel y/o el Carnet para su utilización el con posnet, es que esta Comisión les solicita arbitren los medios para que las recepcionistas de su institución le solicite a cada afiliado del IOMA el TOKEN.

Asimismo, si el afiliado NO lo tuviera o no supiera obtenerlo, deberán dirigirlo a dicho afiliado a la Delegación del IOMA más cercana (166 y 9 de nuestra Ciudad) a fin de que los asesoren cómo usar la aplicación del IOMA o en su defecto que los provean del Token.

Con el uso del Token, los médicos de nuestra ciudad cobran un 45% más sobre la consulta del IOMA, por lo que para mejorar la situación económica de cada uno de los profesionales que trabajan en su institución se EXIJA a los afiliados el uso del TOKEN.

Esto redundará en beneficio para el profesional para poder así poder afrontar con mayor tranquilidad y holgura las obligaciones que los médicos tenemos a diario.

En diálogo con Clip Salud, el Dr. Miguel Nadeff, presidente de la AMB, destacó:

«Entre julio y agosto los médicos hemos recibido un aumento del 41.5% a las consultas. Si se usan las herramientas del IOMA, percibiremos un aumento del 45% más, sobre esos valores»

«Por este motivo, desde la Agremiación Médica de Berisso, iniciaremos una campaña para incentivar el uso del Token para los médicos y afiliados del IOMA».

REPRODUCIR DECLARACIÓN COMPLETA

Dr. Miguel Nadeff

Categorías:Profesionales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s