Universidad

Estacionamiento del Estadio Uno: Habrá descuentos para empleados de la UNLP

/Difusión UNLP/


La Universidad Nacional de La Plata firmó un convenio con la empresa Sur Parking que otorga beneficios únicos para docentes y Nodocentes de la casa de estudios platense en la utilización del estacionamiento ubicado en calle 1 y 54, dentro del estadio del Club Estudiantes de La Plata.

El acuerdo lleva la firma del vicepresidente Académico, Fernando Tauber y del titular de la empresa Surparking, Lionel Picatto.

Los empleados de la UNLP podrán hacer uso del estacionamiento todos los días de la semana, excepto en las jornadas que se jueguen partidos de local o se realice algún espectáculo en el estadio.

El beneficio consta en el pago de un valor exclusivo para la estadía completa del vehículo, con la sola presentación del recibo de sueldo.

Los valores serán hasta el 31 de agosto, $100 toda la estadía. Desde el 1º de septiembre al 31 de diciembre $150, la estadía y desde el 1º de enero hasta el 31 de mayo $200 la estadía.

Además, el acuerdo establece un descuento del 50% en café, café con leche y té en el patio gastronómico ubicado en el “paseo de los profesores”, en la peatonal que une el bosque con calle 1.

Categorías:Universidad

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s