Gremiales

IOMA: Se conformó el Consejo Consultivo Gremial de la región XI

/Difusión ATE Provincia de Buenos Aires/


El viernes se inauguró el Consejo Consultivo Gremial de la Región XI (CCGR) del IOMA con la presencia de autoridades de la obra social, del Consejo Consultivo Gremial Provincial y autoridades provinciales.

En representación de la obra social estuvieron presentes el director general de regionalización, Federico Lombardo, y la directora de la región XI, Viviana Chierichetti; miembros del Consejo Consultivo Gremial Provincial y los integrantes que conformarán el CCGR integrado por la coordinadora Susana Arias (SUTEBA); subcoordinadora María Mariano (CICOP); secretario de actas Luis De Olivera (UDOCBA); prosecretario de actas Nelson García (APV).

Este paso representa un importante logro de lxs trabajadorxs con el objetivo principal de poder mejorar la accesibilidad al derecho a la salud, como así también mejorar la vinculación para articular y fortalecer la relación de lxs afiliadxs con el IOMA. La intención es garantizar mayor accesibilidad a las prestaciones, mejorar la calidad de atención prestacional fomentando el diálogo permanente entre afiliados y la obra social.

Categorías:Gremiales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s