Gestión Pública

Dictarán un curso de técnicas poéticas en el Palacio López Merino

/Prensa Municipalidad de La Plata/


Con el objetivo de brindar herramientas para desarrollar técnicas poéticas a través de un análisis histórico y geográfico, la Municipalidad de La Plata dictará en septiembre un taller de poesía en el Palacio López Merino.

El taller, organizado por la Secretaría de Cultura y Educación de la Comuna, comenzará el próximo 9 de septiembre en el Complejo Bibliotecario Municipal Palacio Francisco López Merino, ubicado en calle 49 N°835. La propuesta estará a cargo del poeta, músico y biólogo, Elián Espósito Sandoval, autor de Exordio Idílico, Los páramos ulteriores y Salmos forestales.

Las clases, que son recomendadas para mayores de 17 años, se dictarán los días viernes de 16 a 17:30, durante un período de 3 a 4 meses. Su estructura constará de tres partes: exposición general de la temática (periodo, autores, técnicas); lectura y análisis de formas y contenido de textos de diversos autores a elección del periodo o tema correspondiente; y ejercicios prácticos de escritura.

Durante los encuentros, también se trabajará en el conocimiento y análisis de poesías de diversas lenguas y geografías. Asimismo, se ayudará a los participantes a resolver problemas de escritura y generar textos.

Los interesados en participar pueden obtener informes o inscribirse a través de los correos electrónicos: complejobibliotecariomunicipal@gmail.com, elian_chavo@hotmail.com, y al celular 221-4284933.

Categorías:Gestión Pública

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s