Gremiales

Se desplomó el techo de una Unidad Fiscal en el Partido de la Costa: La AJB reclama soluciones edilicias

/Difusión Asociación Judicial Bonaerense/


MINISTERIO PÚBLICO

Se desplomó el techo de la UFI 1 del Partido de la Costa

Este fin de semana se cayó el techo de la UFI 1 de Mar del Tuyú. En junio la AJB denunció ante el Procurador el grave deterioro de las oficinas.

Pasaron poco más de dos meses desde que la AJB a traves de Hugo Russo, Secretario General y Oscar Yenni, Secretario Gremial, presentaron una nota ante el Procurador General, Julio Conte Grand, manifestando la preocupación de la AJB por las condiciones edilicias en las que desarrollan su tarea cotidiana los y las trabajadoras judiciales de las Fiscalías Descentralizadas de Mar del Tuyú.

Pues bien, pese a las advertencias del gremio, nada se hizo y este fin de semana se desplomó el techo de UFI 1 sobre unos de los escritorios de dicha oficina.

“En junio denunciamos ante el Procurador las condiciones en las que trabajan allí, pero desde el Ministerio Público no hicieron nada y finalmente se cayó el techo de la UFI 1. De no haber sido fin de semana, podría haber lastimado seriamente a algún trabajador o trabajadora. Las condiciones laborales, de salud e higiene de las UFIs del Partido de la Costa son realmente alarmantes, por lo que pedimos una rápida intervención del Procurador”, expresó Oscar Yenni, Secretario Gremial de la AJB.

Asimismo, los representantes de la AJB informaron que desde la Secretarías Gremial e Interior, seguirán realizando un seguimiento del caso y analizarán junto a las y los trabajadores los pasos a seguir.

“La Procuración General debe tomar medidas urgentes y concretas a esta situación, sin seguridad no se puede trabajar”, agregó el Secretario Gremial de la AJB.

Categorías:Gremiales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s