Profesionales

Concluyó la 2da Edición de las Jornadas Provinciales de Economía

/Difusión Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires/


Concluyó la 2da Edición de las Jornadas Provinciales de Economía

Organizadas por la Delegación Morón del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires, concluyeron el pasado 26 de agosto las Jornadas Provinciales de Economía, en su segunda edición. El evento, desarrollado bajo modalidad virtual, contó con la participación de importantes disertantes a nivel nacional e internacional.

Concluyó la 2da Edición de las Jornadas Provinciales de Economía, que bajo el lema “Viviendo la economía del futuro”, contó con paneles de debate y exposición acerca de diversos temas relacionados a las finanzas y la economía. 

El Presidente del Consejo Profesional, Dr. Hugo R. Giménez, fue el encargado de dar las palabras de apertura ante los presentes. «Es un orgullo muy grande volver a la realización de estas Jornadas. En un momento tan particular de la economía, no solamente de nuestro país, sino del mundo, comenzar a discutir estos temas, pensando en la economía del futuro, es un desafío importante y trascendente, que pone de relieve la importancia de este acto para la institución», expresó el Dr. Giménez. El Presidente agradeció también a los organizadores de las jornadas, a los Delegados Presidentes de las Delegaciones del Consejo Profesional y destacó la presencia del Intendente Municipal de Morón, Lic. Lucas Ghi, y del Dr. Silvio Rizza, Presidente de la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas. 

Los ejes temáticos de las jornadas rondaron en torno a criptomonedas, digitalización de la economía, bioeconomía, internacional y el factor humano en la economía del futuro.

Próximamente serán publicadas en nuestro sitio web institucional las conclusiones surgidas de las Jornadas. 

Categorías:Profesionales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s