Gremiales

La AJB repudió la agresión física sufrida por un Oficial Notificador en Lanús mientras realizaba su trabajo

/Difusión Asociación Judicial Bonaerense/


REPUDIAMOS AGRESIÓN CONTRA OFICIALES NOTIFICADORES

Desde la Comisión de Mandamientos y Notificaciones de la AJB expresamos nuestro repudio a la agresión física que sufriera el Oficial Notificador Ángel Natiello de la Oficina de Mandamientos y Notificaciones de Lanús, en ocasión de encontrarse notificando una cédula de traslado de demanda de un juicio de daños y perjuicios en la localidad de Lanús Oeste.

El agente se encuentra en recuperación y aún muy consternado por lo ocurrido, habiendo realizado las denuncias de rigor y siendo examinado por el cuerpo médico.

También repudiamos la agresión sufrida por el compañero Oficial Notificador del Juzgado de Paz de Cañuelas, quien fuera agredido en el Club de Campo “El Metejón” mientras realizaba un mandamiento.

Le exigimos a la Corte vele por la seguridad de las y los trabajadores, es su obligación, y en el caso de producidos los hechos de violencia, asista y acompañe al trabajador o trabajadora agredido a fin de contenerlos emocional, física y psíquicamente.

Las y los trabajadores de las Oficinas de Mandamientos y Notificaciones conviven diariamente con la violencia social en los territorios, debiendo desplegar y utilizar herramientas hasta de mediación, para encausar o reencausar situaciones que se desatan cotidianamente sin ninguna preparación previa y con dos únicas armas: sus biromes y la inteligencia.

Por eso nos solidarizamos con los compañeros agredidos y desde la AJB nos ponemos a su disposición, reclamamos el acompañamiento de la Corte y el respeto por la difícil tarea que día a día desarrollan las y los trabajadores del sector.

Comisión Provincial de Mandamientos y Notificaciones

Categorías:Gremiales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s