Profesionales

Jornadas Internacionales: este año el Colegio de Veterinarios implementó el stand “bien argentino”

/Difusión Colegio de Veterinarios de la Provincia de Buenos Aires /


Para esta edición de las Jornadas Internacionales el CVPBA generó un stand “bien argentino”. Con la proximidad del Mundial de fútbol y con la certeza de que el trabajo en equipo es clave para la jerarquización profesional, se trabajó bajo el concepto de “Somos un equipo”. 

De esta forma los presentes pudieron tomarse fotos y participar por el sorteo de 5 pelotas de futbol oficiales del Mundial Qatar 2022. 

Al momento de los sorteos, este fue el premio más esperado y los ganadores fueron Yanina Benavidez, Carolina Schvedt, Carlos Anta, Matías Jiménez y Mónica Alfonso.

También se acercaron a participar de las Jornadas y del Stand los representantes de la FECOVET. En nombre del Colegio de Médicos Veterinarios de Mendoza, nos acompañaron los Dres. Ricardo Floriani y Noelia Guevara; en representación de recientemente incorporado Consejo Profesional de Médicos Veterinarios de CABA estuvieron las Dras. Analía Tortosa y Florencia Sierra y también los Dres. Marcelo Calle y Carlos Rivero representando al Colegio Médico Veterinario de Córdoba que en breve volverá a ser parte de la Federación. Los colegas de Santiago del Estero, no pudieron acompañarnos presencialmente por realizarse otro evento en su provincia en la misma fecha, pero siguieron el evento de forma remota, y también les agradecemos.

Categorías:Profesionales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s