Sector Productivo

Augusto Costa se reunió con dirigentes empresarios

/Difusión Confederación Económica de la Provincia de Buenos Aires/


SIRO DESTACÓ REUNIÓN DE CEPBA CON EL MINISTRO DE PRODUCCIÓN BONAERENSE

El presidente de la Confederación Económica de la Provincia (CEPBA), Guillermo Siro destacó como “muy positiva” la reunión celebrada por la mesa directiva provincial de la entidad con el ministro de la Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa.

Siro remarcó que “hemos compartido distintos temas de actualidad de la agenda productiva bonaerense y pudimos actualizar inquietudes que siempre tenemos desde el sector empresario como es nuestra preocupación por mejorar las cadenas de valor, la racionalización energética y la posibilidad de construir una oferta exportable desde la Provincia”.

“Además –señaló Siro- hemos expuesto iniciativas que son tradicionales en nuestra entidad como es el caso del Salón del Emprendedor, agregando a ello una novedad en materia de comercialización que es el rol protagónico de CEPBA en la red World Trade Point al constituirse en único operador de ese sistema en Sudamérica”.

En la reunión participaron miembros del gabinete del ministro como fue el caso de la Subsecretaria de Industria, Mariela Inés Bembi y el nuevo Subsecretario de desarrollo comercial y promoción de inversiones, Ariel Aguilar.

En tanto, por la mesa directiva de CEPBA estuvieron presentes además de Siro, los vicepresidentes Cristian Wertmuller (Emprendedores), Alberto Pate (Asociación de Productores Frutihortícolas) y Alberto Alonso (Asociación Panaderos de La Matanza), el Secretario General, Diego Príncipi,) y Marcelo Mancuso, miembro de la mesa y presidente de CALPO (Cámara La Plata Oeste).

Categorías:Sector Productivo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s